OBJETIVOS

“El mayor logro científico de este siglo tan fértil en el campo de la ciencia es el descubrimiento de que somos sumamente ignorantes; sabemos muy poco de la naturaleza y comprendemos mucho menos”. Lewis Thomas (1913-1993).

El camino hacía una sociedad más sabia y avanzada pasa inexcusablemente por una mayor y mejor comprensión del conocimiento científico. Con esa intención nace Ciencia en Común, portal que quiere actuar como punto de reunión para científicos y aficionados a la ciencia en general. En Ciencia en Común se combinan los artículos de divulgación y de opinión, las noticias de interés científico e incluso la narrativa con fines divulgativos.

Ciencia en Común se encuentra abierta a la colaboración de personas relacionadas con la ciencia y que deseen publicar sobre algún tema de interés científico. Estas colaboraciones, además, sirven de escaparate para mejorar la marca personal de sus autores, que pueden incrementar su número de contactos profesionales, dando lugar a una gran comunidad.

Anuncios